
Perfect Biscuit
3 tazas (400 gr) de harina todo uso 1/2 cucharadita (2 gr) de sal 4 cucharaditas (12 gr) de polvo de hornear 1/2 cucharadita de cremor tártaro (opcional, no imprescindible) 3/4 taza (165 gr) de mantequilla fría 1 huevo (55 gr) 1/2 taza de leche (algo más si queda seca) VARIANTE: 3 cucharadas de azúcar (SOLO SI LOS QUIERES DULCES)
Precalentar el horno a 450° C
El secreto de unos biscuit perfectos es la mantequilla muy fría.
Corte la mantequilla en trozos pequeños y vuelva a meterla en la nevera hasta cuando esté lista para incorporarla a la masa.
Si tienes procesador de alimentos, es perfecto, porque la masa de los biscuit mientras menos contacto con las manos tenga, mejor será el resultado,
Combina los ingredientes secos.
Agregue la mantequilla muy fría cortada en trozos pequeños. La mantequilla no se disolverá, en este punto verás los pedazos de mantequilla dentro de la harina.
Agrega el huevo y mezcla hasta que se combinen los ingredientes.
Procede a agregar la leche, poco a poco, hasta que la masa forme una bola dentro del procesador.
Dependiendo de la harina, del clima, y de otros factores puedes necesitar menos leche de la aquí indicada.
Vierte la masa sobre una superficie generosamente enharinada. Espolvorea un poco de harina sobre la masa para que no se pegue a tus dedos y amasa 10-15 veces. Si la masa es muy pegajosa, espolvorea un poco de harina adicional.
Extienda la masa con un grosor de 2 centímetros aproximadamente y córtala con un cortador de galletas circular o un vaso de vidrio.
Coloca los biscuit en una bandeja para hornear ligeramente engrasada o en una bandeja para hornear forrada con un matt o papel encerado y hornea durante 10 a 15 minutos o hasta que estén doradas por encima.
Con una brocha, pinta la parte superior de cada biscuit con mantequilla derretida, tan pronto salgan del horno.
Enlace a receta original: https://www.momontimeout.com/perfect-biscuits-every-time-recipe/
RINDE: 8 porciones